Vistas a la página

martes, 13 de octubre de 2020

VOLUNTAD CERO discografia

 Nos comparte desde Argentina el buen Pichi, integrante de la banda Voluntad Cero vía correo los enlaces para que puedan descargar su discografía y poderlos escuchar, así mismo menciona que tiene un sello llamado "LOS OTROS RECORDS" en donde se dedica a difundir bandas.

Resumen: Cuatro trabajos de estudio, la creación de su propio sello independiente y cientos de shows en diferentes ciudades del país son algunos de los hitos que se pueden encontrar en el camino de esta banda de dieciséis años ininterrumpidos de existencia. 

"Canciones para gente impopular". Así definen su música. Voluntad Cero logra mantener la esencia del punk rock clásico pero llevándolo a un sonido moderno y actual. Amistad, madrugadas, libertad, amores y desamores son algunos de los tópicos que se encuentran a lo largo de su discografía.

Actualmente se encuentran presentando su nuevo trabajo de estudio: "Si lo sentís cantá conmigo". La banda se metió nuevamente al estudio para regrabar y reversionar cuatro temas de su primer disco "Dulce Pesadilla" festejando los quince años de su lanzamiento. Además el EP cuenta con un tema estreno "Un mal día". Podés escucharlo en todas las plataformas digitales.


 Aportación: Los otros records (Pichi)


Enlaces:


También pueden escuchar a la banda en : Spotify

 Bandcamp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario